Entradas populares

viernes, 15 de octubre de 2010

Solo x hoy...

En días pasados estuve en una reunión, y escuché que algunos de los asistentes hablaban de “Sólo por hoy”.
De entrada no me identifiqué con la frase, pero me dio curiosidad.
Claro, quizás en personas que vienen de sufrir pérdidas de cualquier tipo, les venga como anillo al dedo al frase. “Se feliz sólo por hoy”. No pienses en el ayer. Piensa en el hoy. Piensa en el momento.
Y es que esto es paso a paso. Primero gateamos, luego caminamos, y luego corremos.
Primero nos ocupamos del día de hoy. “Sólo por hoy”.
Pero la meta es luego ocuparnos del mañana.
Quizás desde mi punto de vista, no me identifico con la frase porque no me gusta pensar sólo en el día de hoy. Me gusta pensar en el hoy, pero también en el mañana.
Yo quiero ser feliz hoy.  Pero mañana también. Te invito hacerlo...Angie

No hay comentarios:

Publicar un comentario