Entradas populares

lunes, 25 de octubre de 2010

Piensa positivo...

Piensa que eres grande.
Que todos los planes con los que un dia soñaste
podrias llegar a realizarlos.
Eres una persona unica, no te aferres
a cosas que no son para ti.
No dejes que se te vaya la vida pensando,
y tratando de recuperar lo que has perdido,
piensa mejor en lo que has ganado.
Date permiso para dar rienda suelta a tu vida,
para sonreir, vivir y gozar.
Concedete permiso para llorar, amar, perdonar,
recordar y olvidar nunca dejes de soñar.
La vida es muy hermosa no la dejes escapar.
       Angie.

2 comentarios:

  1. no sabes cuantas veces leo esto para poder enfrentarme de una santa vez a este pasado mio que no me deja seguir, hay dias en que me levanto y me digo que ya, y luego pasa algo, que me impide caminar, y me encuentro sola, me encuantro mal porque esto afecta a los mios, a los que de verdad me quieren y yo amo, tengo que aprenderlo de memoria y a ver si así salgo de este pozo tan profundo, un beso Bego

    ResponderEliminar
  2. Graicas, útil y sabio

    Recibe un relajante y cálido abrazo de luz.

    Beatriz

    ResponderEliminar