Entradas populares

lunes, 7 de febrero de 2011

Me enseñaste...

Me enseñaste que mis manos
son para detener las tuyas
y que las tuyas son
para sostener mi corazón.
Me enseñaste a conocerte
entender lo que piensas
a compartir lo que sientes
a leer de tu mirada.
Me enseñaste que tus ojos pueden.
decir más que tu boca
y que tu boca no necesita hablar
para decirme...Te Amo!!
Me enseñaste que dos bocas juntas
dicen mucho más que una sola.
Me enseñaste que mis brazos
están moldeados a tu espalda.
Me enseñaste también
que hacer el amor
no tiene nada que ver
con quitarse la ropa.
Me enseñaste que el amor
nace a partir del cariño
y que el cariño es algo interno
que no se puede explicar
Me has enseñado tantas cosas
y tantas más tengo aún por aprender
que hoy al mirarte me pregunto
cómo es que antes vivía sin ti.

1 comentario: