Entradas populares

lunes, 10 de enero de 2011

No me creo...

No me creo diferente, ni tampoco igual que todos, no me gusta la rutina, pero tampoco soporto el cambio constante, no soy alocada de nacimiento, ni seré inocente de por vida, no me creo lista, pero tampoco extremadamente tonta, no pretendo hacer lo que me da la gana en cada momento, pero tampoco quiero sentirme demasiado atada, no soporto que me gobiernen, pero aguanto como la que más, no me conmuevo por cualquier cosa, lo cual no quiere decir que sea una insensible, no aplaudo a cualquiera, pero reconozco su mérito a quien se lo gana, no me gusta dar pena, pero a pesar de ello sé que a veces la doy, no me gusta que me juzguen sin conocerme lo suficiente, pero sin embargo las críticas me hacen más fuerte, no intento dar el perfil de mujer aplicada, madura, sensata y filosófica, porque, claramente, ni quiero ni puedo darlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario